Legalización Matrículas Estudiantes Nuevos






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PDP04-05-92 FORMULARIO DOCUMENTACIÓN PROCESO DE ADMISIONES ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL

LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - FUCS identificado con NIT 860,051,853 - 4 es responsable del tratamiento de datos personales y en tal virtud, recolectará, almacenará y usará su información personal para las siguientes finalidades:
1. Informar al titular sobre programas académicos de educación superior, educación formal e informal, así como otros servicios que la FUCS brinde a la comunidad en general.
2. Formalizar procedimientos o actividades de inscripción a los diferentes programas académicos de la FUCS.
3. Informarle sobre inducciones, admisiones o entrevistas.
4. Adelantar las actividades y procesos de admisión a los diferentes programas académicos de la FUCS.
5. Realizar análisis e informes estadísticos.
6. Atender preguntas o inquietudes, y entregar información sobre las actividades institucionales, los programas académicos, el proceso de admisión y demás aspectos institucionales.
7. Informar sobre el estado de admisión a un programa académico.
8. Realizar análisis e informes estadísticos.
9. Atender solicitudes de traslados o transferencias.
10. Gestionar el pago y legalización de la matrícula.
11. Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
12. Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la FUCS.
13. Informar sobre cambios en programas académicos o servicios institucionales.
14. Adelantar campañas de actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales.
15. Informar, tramitar y otorgar beneficios institucionales y apoyos financieros.
16. Adelantar campañas de actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales.
17. Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.
18. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono, redes sociales u otros medios.
19. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
20. Efectuar reportes y solicitudes ante el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior, al Sistema para la Prevención de la Deserción en las Instituciones de Educación Superior - SPADIES, al Observatorio Laboral para la Educación, y demás sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional.
21. Informar de emergencias médicas u otras situaciones de riesgo asociadas a un aspirante o estudiante.
22. Soportar la entrega a conformidad de las comunicaciones remitidas por la FUCS a integrantes de la comunidad universitaria y terceros.
23. Reportar los antecedentes de salud que puedan afectar el normal desarrollo de actividad física en espacios de la FUCS.
24. Efectuar verificación de información personal, socioeconómica y financiera entregada por el solicitante para acceder a los apoyos financieros que la Institución otorga.
25. Realizar la verificación de datos y referencias.

Como titular de sus datos personales usted tiene derecho a:
(i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Puede ejercer sus derechos siguiendo el procedimiento descrito en nuestra política, la cual puede consultar escribiéndonos un correo electrónico a pqrs@fucsalud.edu.co o ingresando a nuestra página web www.fucsalud.edu.co.
Firmar o diligenciar la información requerida se entenderá como una conducta inequívoca de que usted como titular de los datos personales otorga su consentimiento a para que trate su información personal de acuerdo con las finalidades mencionadas anteriormente y manifiesta que la presente autorización le fue solicitada y puesta de presente antes de entregar sus datos y que la suscribe de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.

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PDP04-05-93 LEGALIZACIÓN ESTUDIANTES NUEVOS ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL

LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - FUCS identificado con NIT 860,051,853 - 4 es responsable del tratamiento de datos personales y en tal virtud, recolectará, almacenará y usará su información personal para las siguientes finalidades:
1. Informar al titular sobre programas académicos de educación superior, educación formal e informal, así como otros servicios que la FUCS brinde a la comunidad en general.
2. Adelantar las actividades y procesos de admisión a los diferentes programas académicos de la FUCS.
3. Realizar análisis e informes estadísticos.
4. Atender preguntas o inquietudes, y entregar información sobre las actividades institucionales, los programas académicos, el proceso de admisión y demás aspectos institucionales.
5. Gestionar el pago y legalización de la matrícula.
6. Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
7. Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la FUCS.
8. Informar sobre cambios en programas académicos o servicios institucionales.
9. Adelantar campañas de actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales.
10. Informar, tramitar y otorgar beneficios institucionales y apoyos financieros.
11. Adelantar campañas de actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales.
12. Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.
13. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono, redes sociales u otros medios.
14. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
15. Efectuar reportes y solicitudes ante el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior, al Sistema para la Prevención de la Deserción en las Instituciones de Educación Superior - SPADIES, al Observatorio Laboral para la Educación, y demás sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional.
16. Informar de emergencias médicas u otras situaciones de riesgo asociadas a un aspirante o estudiante.
17. Soportar la entrega a conformidad de las comunicaciones remitidas por la FUCS a integrantes de la comunidad universitaria y terceros.
18. Reportar los antecedentes de salud que puedan afectar el normal desarrollo de actividad física en espacios de la FUCS.
19. Efectuar verificación de información personal, socioeconómica y financiera entregada por el solicitante para acceder a los apoyos financieros que la Institución otorga.
20. Proveer información o servicios institucionales derivados de la relación existente entre el Titular y la FUCS.
21. Proveer información sobre programas académicos formales y de educación continuada (informal), así como otros servicios que la FUCS brinde a la comunidad en general.
22. Proporcionar acceso a los servicios tecnológicos y plataformas institucionales.
23. Proporcionar acceso a las aulas virtuales institucionales.
24. Proporcionar acceso a las instalaciones físicas institucionales.
25. Adelantar el registro y gestión de calificaciones, asistencia y actividades académicas.
26. Realizar publicaciones en la página web o redes sociales institucionales.
27. Tramitar pólizas de seguro exigidas por las leyes aplicables. 28. Tramitar, cuando sea requerido, afiliaciones y pagos al Sistema de Seguridad Social Integral.
29. Llevar a cabo reportes de información a escenarios de práctica nacionales y extranjeros.
30. Atender requerimientos de entidades judiciales, administrativas y de vigilancia y control.
31. Atender respuestas a quejas, derechos de petición, tutelas, acciones administrativas y judiciales.
32. Brindar acceso a los programas de proyección social institucionales.
33. Efectuar trámites de devolución de matrícula. 34. Realizar la verificación de datos y referencias.

Como titular de sus datos personales usted tiene derecho a:
(i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Puede ejercer sus derechos siguiendo el procedimiento descrito en nuestra política, la cual puede consultar escribiéndonos un correo electrónico a pqrs@fucsalud.edu.co o ingresando a nuestra página web www.fucsalud.edu.co.
Firmar o diligenciar la información requerida se entenderá como una conducta inequívoca de que usted como titular de los datos personales otorga su consentimiento a para que trate su información personal de acuerdo con las finalidades mencionadas anteriormente y manifiesta que la presente autorización le fue solicitada y puesta de presente antes de entregar sus datos y que la suscribe de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.

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Acceso Legalización

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Carné Vacunación

El esquema de vacunación para el programa de Atención Prehospitalaria se rige de acuerdo al reglamento de la Universidad CES de Medellín, ESQUEMA DE VACUNACION





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